Así es el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Así es el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Cada vez estamos comenzado a ver una mayor cantidad de rumores sobre la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, el conocido Windows Phone, y se dicen muchas cosas sobre las novedades que traerá consigo la siguiente versión. Una de las tantas funciones que parece repetirse entre todos los rumores hace referencias al centro de notificaciones de Windows Phone 8.1. En esta ocasión la plataforma móvil de Microsoft nos traerá una función ya disponible en otros sistemas para poder ver distintas notificaciones desde un solo lugar. Lo cierto es que los usuarios de WP han estado a la espera de esto desde hace mucho tiempo, y parece que los rumores sobre el tema son totalmente ciertos ya que recientemente se han filtrado un par de capturas.

Los chicos de Winphollowers dicen que ellos son los responsables de dar a conocer el muy esperado centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, el cual por supuesto podemos ver en la imagen de arriba. En apariencia, parece que este hub creado por el gigante del software es sumamente similar al que está disponible para iOS y para Android, lo cual en realidad no nos sorprende mucho. Lo que nos llama la atención es el nombre: será conocido como el Action Center.

Parece que el Action Center cuenta al menos con tres modos de funcionamiento: el común que muestra todas las notificaciones, uno para cuando vamos conduciendo que limita la cantidad de avisos que se pueden ver y otro para cuando vamos en avión. Pero eso no es todo: al parecer cada aplicación (Facebook, Twitter, correo, etc.) será capaz de administrar sus propias notificaciones de forma inteligente, añadiendo, actualizando o borrando notificaciones según corresponda.

Hasta ahora todo indica que Action Center, el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, será capaz de darle guerra al de iOS y al de Android.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.