En abril llegará la Nexus 8

En abril llegará la Nexus 8

Otro de los muchos dispositivos sobre el cual hemos estado viendo rumores en las últimas semanas forma parte de la línea Nexus de Google. Estamos hablando, por supuesto, de la tablet Nexus 8. Las primeras noticias sobre la misma surgieron el año pasado y se decía que la compañía encargada de fabricarla sería LG y no Asus, como todo el mundo creía. Hubos quienes llegaron a confundir a la LG G Pad con la Nexus 8 incluso, aunque esas dudas ya fueron despejadas.

Pero mejor volvamos al presente: febrero de 2014. Ha surgido un nuevo reporte en el cual se indica que la tablet Nexus de 8 pulgadas llegará al mercado antes de lo esperado. Si los rumores son ciertos, entonces el dispositivo estará a la venta a partir de fines del mes de abril, para lo cual faltan unas 10 semanas aproximadamente.

El reporte continúa, diciendo que Google está dispuesta a lanzar una tablet de 8 pulgadas para no ejercer demasiada presión en la competición del sector de las 7 pulgadas, donde ya está presente la Nexus 7. De esta forma, estrenando una tablet en una categoría mayor, el gigante estaría evitando un poco a varios competidores, aunque claramente tendría que enfrentar a otros.

Desafortunadamente todavía no se conocen los detalles de la Nexus 8, aunque esperamos que su tecnología sea dada a conocer en breve, ya que si nos ponemos a pensar su fecha de lanzamiento no está muy lejos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.