Surgen más detalles sobre el HTC M8 Mini

Surgen más detalles del HTC M8 Mini

El mundo está a la expectativa de que HTC presente al esperado sucesor de su smartphone más exitoso hasta la fecha: el HTC One. Se dice que el sucesor del One, que será el HTC M8, podrá ser visto en breve durante el MWC 2014 en Barcelona. Pero incluso antes de que sea presentado este smartphone ya están corriendo varios rumores sobre su versión “Mini”.

El año pasado los chicos de HTC lanzaron la variante Mini del HTC One y por supuesto se espera que suceda lo mismo con el nuevo M8. El M8 Mini recordará un poco a su hermano mayor en términos de apariencia, pero su hardware y tecnología serán claramente inferiores en comparación. Es muy poco probable que ambas variantes sean presentadas y puestas a la venta al mismo tiempo, así que no deberíamos esperar la llegada del nuevo “Mini” hasta dentro de 4 o 5 meses.

Si te preguntas por las posibles especificaciones del HTC M8 Mini, pues una vez más debemos darle las gracias a @evleaks que ha realizado otra filtración. Se dice que el smartphone contará con un procesador Snapdragon 400 quad-core, dispondrá de 1GB de memoria RAM, tendrá una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, la cámara frontal será de 5 megapíxeles, su pantalla de 4,5 pulgadas tendrá resolución HD y la memoria interna alcanzará los 16GB, aunque obviamente la podremos expandir usando una microSD. A nivel de conectividades se espera la clásica combinación de 4G + Bluetooth 4.0 y el sistema operativo podría ser Android 4.4 KitKat.

Todavía se desconoce el precio y la disponibilidad del HTC M8 Mini, pero en cuanto tengamos datos al respecto podrán verlos por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario