Así se vería el iPhone 6

Así se vería el iPhone 6

Es probable que Apple lance al menos un iPhone de mayor tamaño este año, pero el diseñador Federico Ciccarse no quiere esperar hasta septiembre u octubre para ver los nuevos modelos, por eso ha decidido crear sus propios diseños. ¿Cómo se verían un par de iPhones relativamente más grandes que el actual? Las respuesta está en las imágenes.

El mes pasado, el periódico The Wall Street Journal indicó que la manzana va a lanzar dos nuevos iPhones más grandes que el 5S durante el segundo semestre del año. Uno de estos tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el otro llegará a medir 5 pulgadas. Recordemos que los modelos actuales miden apenas 4 pulgadas.

El iPhone 6 diseñado por Ciccarese viene en dos variantes: una mide 4,7 pulgadas y la otra mide 5,5 pulgadas. En el caso de la primera, la resolución de la pantalla es de 1338×750 píxeles, mientras que el segundo modelo lleva una resolución de 1568×878 píxeles.

Llevar el iPhone hasta las 5 pulgadas le estaría dando al teléfono la categoría de phablet, un territorio que sería totalmente nuevo para Apple ya que hasta ahora no ha lanzado ningún dispositivo de este estilo. Aún así, es probable que se venda muy bien, tal como sucede con la mayoría de los productos de la manzana.

Así se vería el iPhone 6

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre estos diseños del iPhone 6 creados por Federico Ciccarse? ¿Qué les cambiarías o le agregarias?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Así se vería el iPhone 6”

Deja un comentario