Mozilla añadirá publicidad a las pestañas vacías de Firefox

Mozilla añadirá publicidad a las pestañas vacías de Firefox

¿Te gustaría que tu navegador comience a mostrar publicidad en las pestañas vacías? Pues eso es exactamente lo que planean implementar los chicos de Mozilla en breve. La compañía ha dado a conocer que su navegador web, el conocido Firefox, comenzará a mostrar publicidad adicional a los usuarios. Al parecer la publicidad en cuestión aparecerá cada vez que el usuario abre una pestaña vacía, pero el lado bueno es que esto no afectará a quienes llevan usando Firefox un largo tiempo. Solo los usuarios nuevos o quienes lo hayan utilizado por poco tiempo verán los anuncios al abrir una pestaña.

Actualmente, la página de una pestaña “vacía” muestra 9 tiles con algunas de las webs más visitadas, pero los usuarios nuevos verán una página totalmente vacía lógicamente. En lugar de esto último, Mozilla quiere hacer un poco de dinero extra insertando anuncios. En algunos casos la publicidad incluso podría aparecer en el tile de un sitio frecuente si hace poco que hemos comenzado a usar Firefox. La publicidad no será aleatoria: a veces estará basada en la localización del usuario y a veces se mostrarán anuncios de compañías socias de Mozilla.

¿Cuándo se introducirá este cambio? Pues no lo sabemos ya que todavía no hay una fecha oficial establecida. Lo que sí sabemos es que llegará primero a la versión de escritorio (Windows, Linux, Mac), posteriormente saltará a la versión de Firefox para Android y más tarde también estará presente en Firefox OS.

¿Qué opinas sobre esta nueva idea de Mozilla?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Mozilla añadirá publicidad a las pestañas vacías de Firefox”

  1. Ya la van a joder , es uno de los mejores navegadores, pero introducir publicidad es abarrotar de ventanas flotantes y cuanta marisquera salga en ellas, de paso ralentiza su inicio, funcionalidad, perspectiva, dinámica, estética web, marea visiblemente tu búsqueda, desconcentra el tema, y cuanta vaina mala se te pueda ocurrir, a cambiarse si pasa eso….
    No la embarren diablos….

Deja un comentario