Estos son los dispositivos que Samsung presentaría en el MWC 2014

Estos son los dispositivos que Samsung presentaría en el MWC 2014

Uno de los eventos anuales más esperados por los amantes de los teléfonos móviles es el famoso MWC, que desde hace años se realiza en la ciudad de Barcelona durante las últimas semanas del mes de febrero. Una de las compañías que estará realizando varias presentaciones será la conocida Samsung, que hoy por hoy es el mayor fabricante de smartphones del mundo y su línea Galaxy es sin dudas una de las más populares del mercado.

¿Qué novedades nos traerá el gigante surcoreano? Pues en primer lugar se espera que se lleve a cabo la presentación de su nuevo móvil insignia para 2014, el Galaxy S5, pero la historia continúa, porque además será revelada la segunda generación del smartwatch Galaxy Gear (introducido durante la feria IFA 2013) y además de esto parece que serán anunciadas tres nuevas tablets para la línea Galaxy Tab. Por supuesto que la compañía no ha dado a conocer ningún detalle oficial todavía, aunque como ya sabemos las invitaciones para el evento Unpacked 5 fueron enviadas hace ya varios días, por lo tanto la presencia de Samsung en el MWC 2014 está totalmente confirmada.

Inicialmente se creía que la firma solo iba a presentar al Galaxy S5, pero múltiples rumores indican que además estará estrenando otros dispositivos en el evento. Si bien el Gear original solo ha estado en el mercado por unos 5 meses, parece que en breve ya veremos una nueva y mejorada versión, la cual se espera que sea compatible con múltiples móviles. Finalmente, como les decíamos, también se está hablando sobre la introducción de tres nuevas tablets, lo cual francamente nos llama un poco la atención ya que hace poco la compañía anunció otros tres dispositivos de este tipo.

¿Cuáles son tus expectativas para la presentación de Samsung en el MWC?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.