Los clones de Flappy Bird están siendo dados de baja

Los clones de Flappy Bird están siendo dados de baja

La vida de Flappy Bird pasó muy rápido. La adictiva aplicación se fue al poco tiempo de haber llegado. Flappy Bird fue creada por un desarrollador vietnamita que logró amasar una buena cantidad de dinero gracias a este juego, ya que se reportó que estaba recibiendo hasta $50.000 dólares diarios como ganancia. Lamentablemente, hace poco Dong Nguyen anunció que iba a retirar Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones, ya que no podía soportar más la situación.

Pero la historia no terminó ahí. Tan pronto como Flappy Bird fue dada de baja, docenas de aplicaciones clon comenzaron a surgir, algunas incluso llenas de malware para infectar el smartphone de alguien desprevenido. Fueron creados clones tanto para iOS como para Android (incluso existe uno para navegadores web), pero según las declaraciones de Google y de Apple, todas las apps clon están siendo dadas de baja y probablemente ya no quede ninguna cuando esta nota esté publicada.

El desarrollador Ken Carpenter dice que Apple rechazó su aplicación “Flappy Dragon” ya que su nombre pretendía aprovecharse del nombre de otra app popular. Los chicos de Google le dijeron exactamente lo mismo, así que es muy probable que todas las apps que se llamen “Flappy …” sean rechazadas de aquí en más.

Muchos otros desarrolladores también recibieron respuestas similares de parte de las mayores tiendas de aplicaciones del mercado y optaron por volcar su frustración a través de las redes sociales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.