Así se verá el BlackBerry Z3 Jakarta

Así se verá el BlackBerry Z3 Jakarta

Siempre es genial cuando se filtra algún nuevo dispositivo, ¿cierto? Recientemente ha aparecido en la red la primer imagen del que podría ser el próximo móvil de gama media de BlackBerry. La foto hace referencia a un dispositivo que recibe el nombre en código “Jakarta“, que es el nombre de la mayor ciudad de Indonesia, aunque todavía no está del todo claro si fue escogido al azar o por alguna razón en particular. En cualquier caso, oficialmente este smartphone va a ser conocido como el BlackBerry Z3 y se estima que podría ser el primer dispositivo que la canadiense y Foxconn han creado en conjunto a través de su nuevo acuerdo.

Esta nueva imagen fue filtrada por N4BB, pero lamentablemente ellos no indican cuáles son las especificaciones del móvil, así que es muy probable que esos datos no sean conocidos aún. No se especificó tampoco cuál es el tamaño de la pantalla, aunque se calcula que la misma mide alrededor de 4,5 pulgadas. Si se toman en cuenta los cambios a nivel de hardware entre el Z10 y el Z30, entonces es probable que el Z3 esté orientado al sector de gama media o quizá de gama baja incluso, aunque sin detalles precisos sobre sus componentes es imposible determinarlo.

Por ahora lo único prácticamente confirmado del BB Z3 Jakarta es su nombre. Quizá podamos enterarnos de más detalles en el marco del MWC 2014.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario