Twitter cada vez se parece más a Facebook

Twitter cada vez se parece más a Facebook

Los cambios introducidos en enero en el diseño de Twitter son solo la punta del iceberg. Parece que la compañía está probando una nueva interfaz que convertirá al portal de microblogging en un sitio cada vez más parecido a redes sociales como Facebook y Google+. De hecho, la nueva interfaz no solamente está siendo probada internamente, sino que además algunos perfiles ya la tienen disponible.

Twitter cada vez se parece más a Facebook

El rediseño de la interfaz es muy parecido al de Facebook sin lugar a dudas, y ahora se hace más énfasis en las fotos e imágenes del usuario. También se muestra una mayor cantidad de contenido a nivel horizontal, ya que hasta hace poco Twitter era una plataforma solo en vertical, prácticamente.

Es común para Twitter ir haciendo pruebas de nuevas características y diseños silenciosamente antes de lanzar la novedad a todos los usuarios. Solamente unos pocos perfiles son los que logran convertirse en conejillo de Indias del portal.

Twitter cada vez se parece más a Facebook

Como podemos apreciar en la imagen, ahora no solamente se muestran la cantidad de tweets y seguidores por ejemplo, sino que además se ve el número de fotos/videos, se pueden ver los favoritos y también las listas, además de la fecha en la cual se abrió la cuenta. Una foto como la de perfil de Facebook se coloca a la izquierda de la pantalla, mientras en el fondo podemos poner una imagen como portada.

¿Qué opinas sobre estos cambios que se avecinan?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario