Google I/O 2014 ya tiene fecha

Google I/O 2014 ya tiene fecha

El Google I/O es sin lugar a dudas el evento anual más importante que organiza la compañía del buscador. Como quizá ya sepan, se trata de un congreso orientado al mundo de los desarrolladores web, y durante el mismo se discuten las nuevas tecnologías y novedades de Google, aunque también se habla sobre tecnologías abiertas en general. En ocasiones anteriores la compañía ha realizado diversos anuncios sobre sus productos, dando a conocer, por ejemplo, que Android llegó a más de 900 millones de usuarios (2013), que Gmail logró más de 425 millones de usuarios en todo el mundo (2012), entre otras estadísticas. Además de esto, también se realizan charlas técnicas que abarcan distintos temas y se anuncian nuevos dispositivos, smartphones en su gran mayoría.

El día de ayer Google confirmó oficialmente que el I/O 2014 se estará llevando a cabo en junio, entre los días 25 y 26 para ser más específicos. Una vez más el lugar escogido es el Moscone Center de San Francisco. Sundai Pichai, el vicepresidente de Google+, fue quien dio a conocer la noticia.

Las entradas estarán disponible por sorteo. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente todos los interesados en asistir al evento formarán parte de un gran sorteo. Quienes sean escogidos como ganadores tendrán la oportunidad de adquirir su entrada para el congreso. Quizá recuerden que el año pasado las entradas se agotaron en menos de 1 hora.

Tal como ha sucedido en años anteriores, algunas de las presentaciones y el discuro inicial estarán disponible para ver vía streaming.

¿Qué sorpresas estará preparando Google para el I/O 2014?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.