Samsung adelanta detalles del Galaxy S5 en un nuevo video

Samsung adelanta detalles del Galaxy S5 en un nuevo video

Samsung acaba de lanzar un pequeño video a modo de adelanto para su evento Unpacked 2014, que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress, el cual recordemos que dará inicio el próximo lunes. En el video se pueden ver algunas de las posibles características que llevaría el Galaxy S5, según se comenta. El video fue lanzado poco después que se filtrara una imagen que indica que el S5 estará disponible en color dorado, aunque esto todavía no fue confirmado oficialmente.

El video de Samsung consiste en una rápida sucesión de varias imágenes y videos junto a diversas palabras que al parecer son una referencia a las distintas características del S5, como les decíamos. Una de las cosas que más llama la atención es la palabra “wet” (mojado/húmedo) y un grupo de personas entrando en una piscina, lo cual sugiere que el Galaxy S5 será a prueba de agua, algo que probablemente nadie se esperaba. Otras palabras como “selfie” y “focus” podrían ser referencias a nueva funciones o mejoras que se introducirán a nivel de la cámara.

Si te preguntas qué es la imagen de abajo, es lo que les comentábamos al final del primer párrafo. Esta foto al parecer pertenece a la lista de productos de Verizon, lo cual quiere decir que esta operadora será una de las que venderá el Galaxy S5 dorado. Es muy probable que el S5 esté disponible en color dorado desde un comienzo, aunque todavía no está claro si se tratará de una edición estándar o si será una edición limitada.

Samsung adelanta detalles del Galaxy S5 en un nuevo video2

Recordemos que el S5 incorporará hardware a la orden del día: entre su tecnología encontraremos un procesador Snapdragon 805, una cámara de 20 megapíxeles, una pantalla QHD de 5,25 pulgadas y un lector de huellas dactilares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario