Mira la nueva Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

Mira la nueva Lenovo Yoga Tablet 10 HD

Lenovo continúa apostando fuerte con la plataforma Android. En esta ocasión la compañía nos trae la nueva Yoga Tablet 10 HD+, una de sus famosas tablets “multimodo”, que cuenta con nada menos que 18 horas de batería (esto incluye viendo videos y escuchando música por ejemplo). Lenovo combina cuatro factores en este equipo: rendimiento decente, un diseño que se puede adaptar a varias situaciones, una batería de larga duración y un precio razonable.

La nueva tablet tiene un diseño bastante llamativo y lleva una carcasa de aluminio, además de un soporte hecho con el mismo material. Puede parecer una tablet muy grande y pesada, pero en realidad no lo es: mide 10 pulgadas y su peso ronda los 610 gramos.

Si te preguntas por sus especificaciones, la Yoga Tablet 10 HD+ lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.6GHz, probablemente el Snapdragon 400 (todavía no se conocen todos los detalles sobre su tecnología), además cuenta con 16GB/32GB de memoria interna, tiene lectora de microSD para añadir más espacio y dispondremos de conectividades HSPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi, por supuesto.

Mira la nueva Lenovo Yoga Tablet 10 HD

Su mejor componente es su estupenda batería de 9000mAh. Esta capacidad le permite llegar hasta las 18 horas de duración, incluso disfrutando de contenido multimedia, por lo tanto Lenovo ha hecho un estupendo trabajo en cuanto a la optimización de los consumos del sistema. El uso de una resolución Full HD ayuda a que la batería rinda un poco más en comparación con algunas tablets 2K como la Nexus 10.

Si te gustó la Yoga 10 original, entonces este nuevo modelo de seguro te gustará mucho más.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.