Anunciada la nueva Xperia Z2 Tablet

Anunciada la nueva Xperia Z2 Tablet

Sony ha puesto su mejor tecnología en la creación de esta nueva y poderosa tablet. Se trata de la genial Xperia Z2 Tablet, que se ha convertido en la tablet a prueba de agua más delgada y liviana del mundo, lo cual no es poca cosa. Aparte de esto, estamos frente al primer dispositivos de su tipo en integrar una pantalla Live Colour LED, que nos brinda estupendos colores y calidad de imagen, todo gracias a la tecnología de la línea BRAVIA de Sony. Pero eso no es todo, ya que esta pantalla Full HD de 10,1 pulgadas a su vez usa la conocida tecnología Triluminous de la compañía. Todos estos factores combinados resultan en los colores más espectaculares y naturales que una tablet brinda hasta la fecha.

El procesador seleccionado en esta ocasión es el Snapdragon 801, un quad-core que corre a 2.3GHz y que por cierto está acompañado por una GPU Adreno 330, que está entre las mejores del sector. La calidad del sonido no se queda atrás debido a que la tablet incluye la tecnología de audio Front Surround de Sony y también incorpora cancelación de ruido para auriculares. A nivel de conectividades contaremos con WiFi + Bluetooth y también estará disponible con LTE.

Anunciada la nueva Xperia Z2 Tablet

La Xperia Z2 Tablet es sin dudas uno de los mejores productos de Sony hasta la fecha. Se trata de un dispositivo poderoso, resistente al agua, bien diseñado y hecho con materiales de calidad. Recordemos también que es sumamente delgada y liviana, ya que mide apenas 6,4mm de grosor y pesa 426 gramos.

Su lanzamiento global se llevará a cabo el mes que viene.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario