Lenovo presenta al elegante S850

Lenovo presenta al elegante S850

Vayan preparándose, porque en los próximos días vamos a ver una gran cantidad de noticias relacionadas con smartphones, tablets y dispositivos móviles en general. Uno de los primeros celulares anunciados durante el MWC 2014 es de Lenovo, una compañía más conocida por sus laptops que por sus teléfonos, aunque en China tiene bastante popularidad en ambos sectores.

Debemos confesar que pocas veces hemos visto móviles con un diseño tan elegante como el nuevo Lenovo S850. ¿Qué es lo que hace que este smartphone se vea tan bien? Su estupenda carcasa de vidrio. Con apenas 8,2mm de grosor, el S850 no es solo uno de los móviles más delgados del mercado, sino que además resulta ser uno de los más llamativos. Y cuando decimos que es delgado no bromeamos, ya que incluso el Note 3 y el LG G Pro 2 son más gruesos, así que de seguro se hacen una idea.

Según lo anunciado por Lenovo, su nuevo teléfono estará disponible en dos colores: en rosado (tal como vemos en la imagen) y también en blanco. Lamentablemente sus especificaciones no están a la altura de su diseño, porque si lo estuvieran entonces el S850 sería un móvil estupendo.

Entre el hardware de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek quad-core, tenemos también una pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. Lo que más nos llama la atención es que no viene con el nuevo Android KitKat, ya que incorpora la vieja versión 4.2 Jelly Bean.

El precio del Lenovo S850 rondará los $270 dólares cuando llegue al mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario