Samsung anuncia los nuevos Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Samsung anuncia los nuevos Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

El MWC 2014 ya ha dado inicio y Samsung no está perdiendo el tiempo. La compañía ha anunciado los nuevos modelos de smartwatchs sobre los cuales les habíamos hablado anteriormente: se trata del Galaxy Gear 2 y del Galxay Gear 2 Neo. Ambos relojes dejan de lado la plataforma Android para correr con el nuevo SO de Samsung e Intel, Tizen, y además resultan ser 1 milímetro más delgados que el Gear original. Ahora la cámara se encuentra ubicada en el cuerpo del reloj en lugar de estar en la correa y se ha añadido un sensor IrLED que se usa en conjunto con la aplicación WatchON Remote (para manejar nuestra smart TV desde el reloj).

Samsung anuncia los nuevos Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Se ha mejorado el procesador, ya que ahora se utiliza un dual-core a 1GHz (800Mhz en el Gear), pero la capacidad de la batería fue reducida de 315mAh a 300mAh, y recordemos que el Gear original fue criticado por su poca duración de batería, así que esta no fue una buena decisión probablemente. Entre las nuevas características encontraremos también un sensor de ritmo cardíaco que funcionará en conjunto con aplicaciones de fitness. La pantalla y las memorias permanecen iguales: Super AMOLED de 1,63 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna.

A nivel de diseño, los relojes son casi iguales al modelo original: solo son un poquito más delgados y se añadieron texturas a la correa. Los colores disponibles para el Galaxy Gear 2 serán negro, marrón y anaranjado, mientras que el Gear 2 Neo podrá lucir un negro, gris o anaranjado, y sus pesos son de 68 gramos y 55 gramos, respectivamente.

Los dos relojes estarán llegando al mercado en abril, aunque todavía no se conocen los precios y tampoco los smartphones que serán compatibles.

Samsung anuncia los nuevos Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Más detalles sobre las especificaciones y tecnología de los smartwatchs a continuación:

-Pantalla: Super AMOLED de 1,63 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles.
-SO: Tizen.
-Procesador: dual-core a 1GHz.
-Cámara: el Gear 2 Neo no tiene cámara, mientras que el Gear 2 común tendrá una de 2 megapíxeles.
-RAM: 512MB.
-Almacenamiento: 4GB de memoria interna.
-Conectividades: Bluetooth 4.0 LE y WiFi.
-Resistencias: al agua y al polvo.
-Batería: 300mAh, suficiente para lograr 2-3 días de uso según Samsung.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre los nuevos Galaxy Gear 2 y Galxay Gear 2 Neo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario