Motorola prepara un producto llamado “Quark X”

Motorola prepara un producto llamado "Quark X"

Ya sabemos que Lenovo ha puesto sus garras sobre Motorola. La compañía solo necesita cerrar la compra con Google para hacerse con el control de la fabricante de móviles, para lo cual en realidad no falta mucho. Ahora lo que algunos nos preguntamos es lo siguiente: ¿qué sucederá con los dispositivos que Motorola lanzó mientras era parte de Google? Bueno, es probable que al menos uno de ellos tenga un sucesor, ya que según comenta @evleaks, Motorola está preparando un nuevo producto que se podría convertir en la segunda generación del Moto X.

En un tweet reciente, @evleaks dice que, mientras todos están ocupados presentando dispositivos en el MWC 2014, Motorola se encuentra trabajando en uno nuevo. Todavía se desconoce la verdadera naturaleza de este producto que recibe el nombre de “Quark X“, es decir que aún no sabemos si de verdad será un smartphone, una tablet, un chip u otra cosa. De todas maneras, la mayoría de las teorías apuntan a que será el sucesor del Moto X, como les decíamos hace un momento.

Debemos recordar otra cosa: si bien Motorola Mobility ha sido vendida a Lenovo, la parte de Proyectos y Tecnología Avanzada todavía seguirá en manos de Google, así que es posible que el futuro Quark X sea lanzado bajo la marca de la compañía del buscador.

Lamentablemente, la información sobre este nuevo producto es sumamente escasa y solo se conoce su supuesto nombre, pero en cuanto tengamos más noticias las compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.