Zuckerberg: WhatsApp vale más de $19.000 millones de dólares

Zuckerberg: WhatsApp vale más de $19.000 millones de dólares

De seguro todos ya se enteraron sobre la reciente compra de WhatsApp, noticia sobre la cual les hablábamos hace ya varios días. En la industria de la tecnología son bastante comunes las adquisiciones multimillonarias, pero quienes no suelen seguir las noticias del sector casi nunca se enteran de tales acontecimientos.

La adquisición de WhatsApp ha estado en boca de muchos, en parte porque Facebook gastó un dineral en ella: $16.000 millones de dólares + $3.000 millones de dólares en stock, totalizando en $19.000 millones de dólares. Pero otra cosa sorprendente fue lo que dijo Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, recientemente: para ellos, el valor de WhatsApp es mucho mayor a la ya mencionada cantidad.

Quienes hayan asistido a la primera jornada del MWC 2014 de seguro fueron testigos de estas palabras. Hay que aclarar que Zuckerberg está viendo el panorama muy a futuro, ya que declaró además que la cantidad de usuarios actuales, que es de más de 450 millones, no es suficiente para que la aplicación de mensajería alcance el valor que el creador de Facebook quiere. Para que WhatsApp logre el éxito deseado, es necesario que aumente la cantidad de usuarios, y según Zuckerberg la aplicación tiene el potencial suficiente para llegar hasta los 1000 millones de cuentas.

El joven empresario también dijo que son pocos los servicios que logran llegar a tanto en el mundo de Internet, y no debemos olvidarnos de que Facebook es uno de ellos, así que MZ probablemente sabe de lo que está hablando.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario