Jurado del MWC elige al iPad Air como la mejor tablet

Jurado del MWC elige al iPad Air como la mejor tablet

A pesar de no haber hecho acto de presencia durante el MWC 2014 en Barcelona, la más reciente tablet de Apple, conocida como iPad Air, se ha llevado uno de los mayores premios de los Global Mobile Awards, que son entregados en el marco de la mencionada conferencia. Por supuesto que el iPad Air resultó triunfador en la categoría de la mejor tablet, logrando vencer a varios de sus competidores fabricados por Microsoft, Samsung, LG y otras compañías. Por otro lado, y para sorpresa de muchos, el HTC One fue el móvil que se llevó el premio al mejor smartphone, a pesar de que el Galaxy S4 y el iPhone 5S parecían los candidatos con más posibilidades de ganar.

Al parecer los puntos a favor del iPad Air fueron su excelente rendimiento, su diseño y estilo, y su sistema operativo y cantidad de aplicaciones disponibles. El jurado opina además que el Air es el mejor iPad de 10 pulgadas que Apple ha puesto a la venta desde la salida del iPad 2, hace ya unos 3 años aproximadamente.

En otro ámbito, el Nokia Lumia 520 no ganó el premio general al mejor smartphone, pero si se llevó el del mejor smartphones de gama baja, mientras que LG obtuvo el premio al fabricante más innovador del año. AT&T fue seleccionada como la mejor operadora móvil, mientras que CityMapper fue elegida como la mejor app, Device 6 recibió el premio a la mejor aplicación de entretenimiento y finalmente CamMe de PointGrab se convirtió en la app más innovadora.

¿Qué opinas sobre estos resultados? Es un poco llamativo que Samsung no haya logrado ganar en ninguna categoría, a pesar de ser el mayor fabricante del sector.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.