Se filtran fotos del smartwatch de Google

Se filtran fotos del smartwatch de Google

Hemos estado esperando un largo tiempo por este momento. Parece que finalmente se han filtrado las primeras fotos del smartwatch de Google, el cual está siendo fabricado por Motorola. El único problema con las fotos es que no corresponden al modelo final del reloj, ya que son de un prototipo.

Conocido como Google Watch, este pequeño lleva el nombre en código Gem y forma parte de la línea de dispositivos Nexus, según indica una fuente anónima. Como bien sabemos hasta ahora casi todos los dispositivos Nexus han resultado ser smartphones y tablets.

Las imágenes no están en muy buena resolución y por eso pueden ser un poco difíciles de distinguir, pero al parecer el reloj cuenta con tres botones: dos se ubican sobre la pantalla y el otro está en el costado izquierdo, casi donde empieza la correa. Una de las fotos muestra lo que parece ser una pantalla de configuración en donde se indica que el dispositivo se encuentra en modo de pruebas. No está claro dónde se tomaron las fotos, aunque al parecer no son de este año, ya que datan de 2013.

Se filtran fotos del smartwatch de Google

Es una gran coincidencia que este dispositivo se filtre justo después de que Motorola confirmara vía Twitter que se encuentra trabajando en smartwatch para Google. ¿Acaso este reloj será el producto Quark X sobre el cual hablábamos el día de ayer? Pues todavía no lo sabemos.

De momento esto es todo lo que conocemos sobre el misterioso Google Watch, pero en cuanto tengamos algún otro dato lo compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario