ASUS anuncia los dispositivos que recibirán Android 4.4

ASUS anuncia los dispositivos que recibirán Android 4.4

Puede que ASUS no sea una compañía muy popular en el sector de los dispositivos móviles, pero al menos se está esforzando por mantener a sus diversos smartphones y tablets al día, y esto se puede lograr de una sola forma obviamente: lanzando actualizaciones de software. La compañía acaba de dar a conocer una lista de los dispositivos que estarán recibiendo una actualización en su sistema operativo. Esta actualización por supuesto será la nueva Android 4.4 KitKat, aunque parece que tardará un poco en llegar.

¿Cuáles son los smartphones que recibirán el nuevo Android? Pues hasta ahora solamente han sido anunciados tres dispositivos: en primer lugar tenemos al ASUS PadFone 2, luego viene el PadFone Infinity (tanto el modelo viejo como el nuevo) y finalmente nos topamos con el PadFone A80, así que los usuarios de estos tres móviles ya tienen una razón más para sonreír. Un par de cosas que hay que aclarar sobre la actualización: el PadFone Infinity viejo solo la estará recibiendo en Asia y Rusia, el PadFone A80 podrá ser actualizado solamente en Europa y finalmente el PadFone 2 y el Infinity nuevo estarán recibiendo KitKat alrededor de todo el globo.

Todavía no se anunció una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, aunque llegará durante el segundo trimestre del año, así que antes de fines de junio probablemente los mencionados smartphones ya puedan ser actualizados a Android 4.4. En el caso del nuevo PadFone Infinity, la nueva versión estará llegando recién entre julio y septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario