La actualización de Windows 8.1 llegará cuando termine el soporte para XP

La actualización de Windows 8.1 llegará cuando termine el soporte para XP

La primera gran actualización de Windows 8.1 ya está muy cerca. La misma está orientada principalmente a solucionar varios errores y probablemente se añada también alguna nueva función. En pocas palabras, será parecida a los ya conocidos Service Pack de versiones anteriores.

Si actualmente estás utilizando Windows XP o W8.1 en tu computadora de escritorio o laptop, de seguro te interesará marcar el 8 de abril en tu calendario, ya que en ese día no solamente terminará el soporte oficial para XP, sino que además se dice que será la fecha en la cual Microsoft estará lanzando la nueva actualización para la versión más reciente de su sistema operativo.

Esto no está confirmado oficialmente, por supuesto, ya que Microsoft aún no ha anunciado ninguna fecha para la llegada de la actualización de Windows 8.1, simplemente es algo basado en un rumor. Hay una cosa que hace que este rumor tenga bastante credibilidad, y es que el 8 de abril será martes, o para ser más precisos, será el segundo martes del mes. ¿Qué tiene de importante esto? Sucede que la mayoría de las actualizaciones siempre son lanzadas durante el segundo martes de cada mes, así que tiene sentido que en la mencionada fecha esté llegando la esperada actualización.

Joe Belfiore, el vicepresidente del gigante del software, recientemente declaró que planean mejorar la interfaz de Windows 8.1 para hacerla más amigable con aquellos usuarios que no cuentan con una pantalla touch, así que es el probable que se introduzcan cambios bastante importantes.

Recordemos que esta actualización estará introduciendo nuevos menús, podremos colocar apps de Metro en la barra de tareas del escritorio y se añadirán opciones en la pantalla de Inicio, entre otras cosas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario