Así podría ser el panel frontal del iPhone 6

Así podría ser el panel frontal del iPhone 6

Si Apple no hace ningún cambio en su ciclo de renovación de dispositivos, entonces el próximo iPhone estará llegando al mercado reciente entre los meses de octubre y septiembre, para lo cual todavía falta todo un semestre. Últimamente se han visto varios rumores que dicen que el lanzamiento del iPhone 6 se podría adelantar para mediados de año, pero eso no es todo, porque parece además que el smartphone recibirá un nuevo aumento en el tamaño de su pantalla, superando por primera vez las 4 pulgadas.

En el caso de que la imagen de arriba sea totalmente real, entonces lo que estamos viendo es el panel frontal del próximo iPhone. Aún así, es bastante temprano para que comiencen a filtrarse fotos de los componentes, así que las posibilidades de que esta imagen no sea más que un engaño son bastante altas.

De seguro recuerdan que para este año se esperan dos modelos nuevos del iPhone: uno medirá 4,7 pulgadas y el otro será un phablet de 5 pulgadas. La foto que vemos se contradice con estos rumores, ya que el panel probablemente no supere las 4,3 pulgadas. También existe la posibilidad de que corresponda a un prototipo y no al modelo final.

En cualquier caso, por ahora nada ha sido confirmado y obviamente Apple no realizará ninguna confirmación oficial hasta dentro de varios meses cuando el nuevo iPhone sea presentado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.