El BlackBerry Z3 llevará una pantalla HD

El BlackBerry Z3 llevará una pantalla HD

La semana pasada, en el marco del MWC 2014, BlackBerry anunció al nuevo BlackBerry Z3, su más reciente smartphone. El teléfono en sí, que por cierto lleva el nombre en código “Jakarta”, no es nada nuevo, ya que se filtró en varias oportunidades antes de ser anunciado oficialmente por la canadiense en Barcelona.

Este nuevo móvil es el primero en ser desarrollo en conjunto por BlackBerry y Foxconn. Recuerden que hace un par de meses se dio a conocer que la compañía comenzaría a trabajar con el famoso proveedor asiático para crear nuevos dispositivos. El Z3 es un teléfono orientado a mercados emergentes, así que no debemos esperar que incorpore ninguna tecnología de punta ni hardware moderno.

Inicialmente se decía que el Z3 tendría una pantalla con resolución de apenas 540×960 píxeles, pero información más reciente sugiere que la pantalla será una HD de 1280×720 píxeles. Esto se descubrió analizando la compatibilidad de ciertas apps de BlackBerry 10 con distintos dispositivos, siendo uno de ellos el Z3.

Lamentablemente BlackBerry todavía no dio a conocer las especificaciones finales del smartphone, pero como les decíamos, no será nada impresionante, será simplemente otro móvil más del montón. Si te preguntas cuánto costará, probablemente su precio será menor a los $200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario