iOS 7.1 estará disponible en breve

iOS 7.1 estará disponible en breve

iOS 7 es la versión del sistema operativo móvil de Apple que ha introducido más cambios hasta el momento, principalmente a nivel estético. En la red ya van corriendo varios rumores que hablan sobre la primera gran actualización que recibirá esta versión, que por supuesto será la 7.1. Marzo es el mes que se menciona en la mayoría de los casos como fecha de lanzamiento.

Durante los últimos meses, iOS 7.1 ha estado en fase beta, y parece que ahora las pruebas ya han finalizado. Según comenta John Gruber de Daring Fireball, la llegada de iOS 7.1 es inminente. Al parecer la nueva aplicación de iTunes Festival requiere de esta versión de iOS para funcionar correctamente, y debido a eso Gruber dice que la actualización estará disponible antes del viernes 7, es decir que entre hoy y mañana ya podría ser lanzada.

Dado que el iTunes Festival estará dando inicio el martes que viene, no nos extraña que Apple quiera que la nueva versión de iOS esté disponible algunos días antes, así los usuarios tienen tiempo para actualizar el sistema operativo de su dispositivo.

Recuerden que cada vez que se lanza una actualización importante las velocidades de descarga de iTunes para la nueva versión suelen bajar, debido a que una gran cantidad de usuarios quieren actualizar su iPhone, iPad o iPod. Toma varios días para que millones de personas puedan completar el proceso.

Se espera que iOS 7.1 introduzca alguna nueva función y unos cambios menores a nivel de la interfaz, además de los clásicos arreglos de bugs y fallos por supuesto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario