Ya se han vendido más de 6 millones de PS4

Ya se han vendido más de 6 millones de PS4

Tal como muchos esperaban, la nueva consola de videojuegos de Sony ha resultado ser sumamente exitosa, superando en gran medida a su gran rival, la Xbox One de Microsoft, que por cierto hasta hace un mes llevaba vendidas unas 4 millones de unidades en todo el globo. Recientemente se ha dado a conocer que la PlayStation 4 ya está presente en más de 6 millones de hogares en todo el planeta, mientras que la cantidad de juegos vendidos para la misma ronda los 14 millones copias. Tanto los números de la Xbox como los de la PS4 son muy buenos, pero dado que esta última es unos $100 dólares más barata, no nos sorprende que le esté yendo mejor en el mercado.

Hasta el momento los videojuegos más exitosos de PS4 han resultado ser Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, Battlefield 4, Assassin’s Creed: IV Black Flag y Killzone Shadow Fall, y cabe destacar que este último ya logró vender más de 2 millones de copias.

Hoy en día la PlayStation 4 está disponible en 57 países, es decir en aproximadamente el 30% de las naciones del mundo. Si se vendiera en una mayor cantidad de territorios, no hay dudas de que las ventas de la consola subirían un montón.

¿Logrará Sony mantener el ritmo de venta de la PS4? Puede que sí, aunque eso depende de varios factores: títulos que sean lanzados, descuentos y/o promociones que se puedan ofrecer, actualizaciones y servicios para la consola, entre otros.

Cuéntanos: ¿tienes una PS4? En caso afirmativo, ¿consideras que ha sido una buena inversión?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario