Siri se integrará con apps de terceros en el iWatch

Siri se integrará con apps de terceros en el iWatch

El iWatch es un smartwatch que promete mucho, al menos si todos los rumores al respecto que hemos visto hasta ahora son ciertos, por supuesto. Parece que en estos momentos Apple se encuentra trabajando para mejorar la integración de Siri con aplicaciones desarrolladas por terceros y orientadas para el futuro reloj. Siri ya es capaz de interactuar con ciertas apps de terceros como OpenTable o Wolfram Alpha por ejemplo, aunque cabe mencionar que en todos los casos las compañías desarrolladoras tienen un acuerdo con la manzana. Todo apunta a que la idea es que de aquí en más Siri pueda integrarse sin necesidad de acuerdos previos.

El uso de comandos de voz podrá hacer que muchas aplicaciones se vuelvan muy fáciles de utilizar y convertirá al iWatch en general en un dispositivo más práctico. Si Siri es capaz de encargarse de la mayoría de las funciones del reloj, entonces pocas veces será necesario tocar la pantalla touch,

Por otro lado, se dice que Apple está buscando una manera de ajustar dinámicamente el contenido de la pantalla del dispositivo. El lanzamiento de ciertas apps en forma automática (como una de fitness cuando empezamos a correr) hará posible que se reduzca aún más la cantidad de interacciones entre el usuario y el reloj. Algo similar a esto ya está integrado en el iPhone 5S gracias al coprocesador M7, pero llevar tal tecnología al nivel de un smartwatch parece un gran reto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario