Skype ya está disponible para todos los usuarios de Outlook.com

Skype ya está disponible para todos los usuarios de Outlook.com

Quienes tengan una cuenta en Outlook.com, el famoso servicio de correo electrónico de Microsoft, ya no necesitarán usar la aplicación de escritorio de Skype. El gigante del software acaba de anunciar que los usuarios de Outlook ya podrán utilizar Skype directamente desde su navegador de Internet. Esta mejora fue probada recientemente con un pequeño número de usuarios de Estados Unidos y de Reino Unido, los cuales fueron habilitados para realizar llamadas de video, audio y enviar mensajes a quienes tengan una cuenta en Skype, todo desde la interfaz de Outlook.com por supuesto.

Antes de poder utilizar la nueva funcionalidad, es necesario que el usuario descargue e instale un plugin en su navegador, el cual es soportado por los navegadores más populares, incluyendo Safari, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome por supuesto. Una vez que el plugin esté instalado, los usuarios de Outlook podrán utilizar Skype a través del icono correspondiente que se podrá ver en la parte superior derecha de la interfaz del servicio de correo.

Recuerden que el año pasado se anunció que Outlook.com ya contaba con más de 400 millones de usuarios en todo el globo, así que de seguro habrá muchos que a partir de ahora comenzarán a utilizar Skype directamente desde el navegador.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario