SM-G870: ¿el nombre en clave del Galaxy S5 Mini?

SM-G870: ¿el nombre en clave del Galaxy S5 Mini?

Como todos sabemos, el nuevo Galaxy S5 de Samsung fue anunciado hace pocas semanas, y cada vez que la surcoreana estrena un móvil de la línea Galaxy S el mismo suelen venir acompañado de algunas variantes. Tiempo después de que el S3 fuera anunciado, la compañía presentó al S3 Mini, y esto mismo ocurrió un año más tarde con el S4 y el S4 Mini, pero eso no es todo, porque otras variantes del S4 también fueron lanzadas el año pasado. Si seguimos todos estos ejemplos, no deberíamos sorprendernos de que lleguen a existir un par de versiones adicionales del nuevo Galaxy S5, y entre las misma estará el Samsung Galaxy S5 Mini, por supuesto.

Esta versión Mini será, una vez más, un smartphone de gama media con una pantalla ligeramente menor y se venderá a un precio más bajo. Según un sitio de rastreo, el S5 Mini lleva el número SM-G870a, gracias al cual pudo ser reconocido, ya que hasta ahora ningún otro móvil lleva ese número de modelo. Haciendo una comparación con los números de modelo del S4 con respecto al S4 Mini, se ha concluido que el SM-G870a tiene muchas posibilidades de ser el S5 Mini, aunque todavía no hay garantías de ello.

Por supuesto que la existencia del dispositivo no podrá ser confirmada hasta que Samsung lo anuncie oficialmente, y eso sucederá probablemente en mayo, ya que el lanzamiento al parecer está planeado para junio. Respecto a las especificaciones y la tecnología del S5 Mini, todavía no hay datos concretos, pero se espera que conserve al menos el sistema operativo Android 4.4 KitKat de su hermano mayor.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “SM-G870: ¿el nombre en clave del Galaxy S5 Mini?”

  1. La verdad que es de esperar a que dicen en Samsung, aunque asi como se pinta, es mas que probable que sea cierto, pero lo que quisiera saber es si, permitira dual sim este S5 mini?..

Deja un comentario