iPhone: ¿el móvil con más casos de hurto?

iPhone: ¿el móvil con más casos de hurto?

ProtectCell, una compañía estadounidense de seguros, acaba de lanzar un interesantes reporte enfocado principalmente en el conocido iPhone de Apple. Tal parece que los usuarios del smartphone de la manzana son un 46% menos propensos a romper su teléfono o tener que reemplazarlo debido a un accidente, aunque por otro lado se trata de uno de los móviles con más casos de hurto. Los usuarios del iPhone son un 65% más propensos a que su dispositivo sea robado o bien a perderlo en algún lugar.

Pero hay más: dejando de lado los daños a nivel de la pantalla, los casos de reparación de iPhones dañados se reducen considerablemente. ¿Acaso los usuarios del móvil de la compañía de Cupertino son más cuidadosos? En algunas situaciones, eso es lo que parece, pero si nos enfocamos en los robos que se producen las cosas cambian mucho.

Por otro lado, cabe mencionar también que los usuarios de tablets son incluso más cuidadosos que los del iPhone a la hora de proteger su dispositivo ante caídas y accidentes.

ProtectCell dice que los ladrones suelen ir por los móviles y tablets de Apple principalmente porque son conocidos y muy valorados, lo cual hace que el interés sea mayor aún. Si bien es posible mantener nuestro iPhone protegido ante intentos de robo, es preferible si la situación puede evitarse.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.