El LG G3 será resistente al agua y al polvo

El LG G3 será resistente al agua y al polvo

Parece que los smartphones con resistencia al agua y al polvo serán una de las nuevas modas este año. Los móviles Xperia Z de Sony son algunos de los más conocidos y recientes en integrar tales resistencias, pero eso no es todo, porque las tablets de la misma línea también comparten estas características. Recientemente Samsung anunció que seguirá los pasos de Sony con su nuevo Galaxy S5, ya que será a prueba de agua y polvo, pero hay otra compañía surcoreana que también tiene planes similares: estamos hablando de LG, que pretende imitar a sus dos rivales con el futuro LG G3.

De acuerdo con rumores muy recientes, parece que LG está muy interesada en hacer que el G3 sea un smartphone con resistencia al polvo y también al agua. Si bien este tipo de características no son demasiado importantes, siempre serán una mejora muy bienvenida, ya que después de todo el agua es el peor enemigo de los dispositivos electrónicos.

Puede que no lo parezca, pero son bastante frecuentes los casos de dispositivos que terminan dentro de la lavadora, en el váter, en la piscina, etc., así que si nuestro smartphone es a prueba de agua, tendrá muchísimas más posibilidades de salir con vida luego de uno de estos accidentes.

De momento LG no ha hecho declaraciones al respecto y probablemente no las haga hasta dentro de algunos meses, ya que el G3 es esperado recién para mediados de año. Lo cierto es que tener este tipo de protecciones integradas sería estupendo para ayudar a que el dispositivo esté a salvo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.