MSI GS60 Ghost Pro: una nueva y poderosa laptop gamer

MSI GS60 Ghost Pro: una nueva y poderosa laptop gamer

Cuando se trata de videojuegos, la mayoría de los jugadores hardcore no optan por una computadora portátil, sino que en su lugar utilizan la típica PC de escritorio, más que nada porque permite cambiar el hardware fácilmente y se puede armar el equipo a medida, algo que no siempre es posible con una laptop.

El problema con las computadoras de sobremesa surge a la hora de viajar por ejemplo, ya que no tenemos cómo llevarla con nosotros fácilmente. En esos casos, una portátil gamer se vuelve sin dudas la mejor opción. Existen gran cantidad de marcas en el mercado, siendo Alienware, ASUS, Samsung y MSI algunas de las más conocidas por ejemplo. Y hablando de MSI, la compañía acaba de anunciar la nueva GS60 Ghost Pro durante el CeBIT 2014.

MSI GS60 Ghost Pro: una nueva y poderosa laptop gamer

La MSI GS60 Ghost Pro es una poderosa laptop gamer que tiene una estupenda pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 3K de 2880×1620 píxeles. En su interior podemos encontrar procesadores Intel Haswell, incluyendo algunos de los mejores Core i7 del mercado por supuesto, mientras que las GPUs disponibles son de Nvidia (se espera que al menos una de ellas use la nueva arquitectura Maxwell). El equipo también nos brinda dos unidades SSD y conectividad WiFi, pesa 2kg y su grosor es de 19mm.

MSI GS60 Ghost Pro: una nueva y poderosa laptop gamer

Todavía no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento de la GS60 Ghost Pro de MSI, pero se estima que su costo se ubicará entre los $2200 y $2800 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario