Samsung SM-G800F podría ser el Galaxy S5 Neo

Samsung SM-G800F podría ser el Galaxy S5 Neo

Samsung tiene una costumbre bastante interesante: desde hace un par de años, cada vez que la compañía lanza un nuevo smartphone insignia el mismo suele venir acompañado de algunas variantes. Esto ya sucedió con el S3 y el S4 por ejemplo, así que es perfectamente normal que también ocurra con el S5.

Hasta ahora todo apunta a que la surcoreana planea continuar con su pequeña tradición, y según una filtración reciente existe un móvil que lleva el número de modelo SM-G800F y podría ser una variante del Galaxy S5. Este smartphone al parecer será conocido como Galaxy S5 Neo y consistirá en una versión menos poderosa del modelo original.

Quizá recuerden que la semana pasada varios rumores hablaban sobre una versión Mini del S5, así que es muy probable que nuevamente haya algunas variantes en producción. Por supuesto que lanzar un S5 Mini y un S5 Neo podría sonar un poco contradictorio, ya que ambos dispositivos integrarían especificaciones muy similares.

Aún así, es probable que el S5 Neo mantenga las dimensiones del móvil original, algo que el S5 Mini sin dudas no hará, así que si miramos el asunto desde esa perspectiva la idea de lanzar ambas variantes puede que no sea tan descabellada.

En cualquier caso, todavía no hay confirmaciones oficiales sobre este asunto, así que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que se filtren más detalles.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario