Las novedades de iOS 7.1

Las novedades de iOS 7.1

Luego de un largo período de pruebas, Apple finalmente ha lanzado la nueva versión de iOS, que ya está disponible para el público. iOS 7.1 es la primera gran actualización que recibe la plataforma luego de la llegada de iOS 7 el año pasado. Como toda actualización importante, incorpora algunas mejoras y novedades que compartiremos con ustedes a continuación.

Para empezar, iOS 7.1 trae soporte para CarPlay, sistema que si bien todavía no ha sido lanzado, estará disponible este año. Siri ahora permite que el usuario presione el botón Home para decidir cuándo el dispositivo debe estar esuchando, en lugar de esperar a que el sistema decida que nadie está hablando. Para los idiomas japonés, inglés y mandarín se han añadido voces más “naturales”.

El calendario ahora nos muestra eventos en la vista mensual, y los feriados de gran cantidad de países han sido añadidos. iTunes Radio nos permite suscribirnos a Match desde la aplicación misma, se incorpora un campo de búsqueda adicional de estaciones y podemos comprar álbumes directo desde la ventana de reproducción.

Fuentes en negrita ahora se pueden usar en el teclado virtual, calculadora e iconos; el efecto paralaje puede afectar al app del tiempo, mensajes y algunas animaciones. iCloud Keychain ya está disponible en más países y ahora podemos configurar la cámara para que esté siempre en modo HDR (en el iPhone 5S). Las notificaciones de FaceTime desaparecen una vez la llamada es atendida.

Y finalmente están los típicos arreglos de bugs y errores, incluyendo a los “famosos” problemitas que trajo consigo iOS 7.

Cuéntanos: ¿ya descargaste la nueva versión? ¿Qué te ha parecido?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.