Más detalles y fotos del nuevo HTC One

Más detalles y fotos del nuevo HTC One

Los smartphones sucesores de los modelos exitosos siempre son muy esperados, y eso suele generar una mayor filtración de detalles técnicos y de fotografías de los dispositivos. Ese es el caso del nuevo móvil insignia que HTC estará dando a conocer en un par de semanas. Estamos hablando de un nuevo HTC One que será presentado el próximo 25 de marzo. Hasta ahora la compañía solo ha lanzado algunos videos a modo de adelanto para que el público vaya preparándose para la llegada del nuevo dispositivo.

Pero si las filtraciones siguen a este ritmo, entonces el día 25 ya se conocerán prácticamente todos los detalles del smartphone. Recientemente se filtró más información sobre el móvil y también una completa galería de fotos. En esta ocasión la filtración viene directamente desde China, más específicamente de la red social Weibo. Las imágenes muestra al nuevo HTC One junto al modelo One Max, para que así podamos hacernos una buena idea de las proporciones del teléfono.

Más detalles y fotos del nuevo HTC One

Lo cierto es que el nuevo HTC One no es muy distinto al modelo actual. La mayor diferencia es la cámara trasera secundaria que se ha incorporado en la nueva generación, pero aparte de eso, todo sigue prácticamente igual. Por supuesto el parecido es solo en el exterior, ya que por dentro se espera todo un nuevo repertorio de hardware y mejor tecnología.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.