Angry Birds se traslada a la Edad Media

Angry Birds se traslada a la Edad Media

Flappy Bird ya no está disponible desde hace un par de semanas, así que de seguro ahora los pájaros de Angry Birds volverán a ser los de reyes de los videojuegos a nivel móvil. El día de ayer, Rovio dio a conocer un video como adelanto de una nueva entrega de su conocida franquicia. Ya vimos a los Angry Birds en Río, en otros planetas e incluso en naves espaciales: ¿dónde los veremos ahora? Pues en realidad la pregunta correcta no es esa. “¿En qué época estará situado el nuevo título?” sería más correcto. Sucede que la próxima entrega de los pájaros tendrá lugar en la Edad Media, tal como podemos ver en este nuevo video de 29 segundos de duración:

De seguro te estarás preguntando cómo será este nuevo juego y cuál será su nombre, pero lamentablemente esos datos no se conocen aún. Una cosa es segura: los sonidos de batalla de fondo que se pueden escuchar y la música que se ha incorporando apuntan a que se tratará de otra estupenda entrega. Es probable que este sea el juego de Angry Birds con mayor carga de acción hasta el momento, aunque claro, eso lo podremos saber recién cuando Rovio anuncie su disponibilidad o muestre su gameplay.

El nuevo Angry Birds medieval será lanzado primero en Canadá y Australia, y posteriormente estará llegando al resto del globo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario