Carbon: un reloj capaz de recargar smartphones

Carbon: un reloj capaz de recargar smartphones

Son pocas las alternativas que existen para aumentar el tiempo de duración de la batería de nuestro dispositivo (sin tener un enchufe cerca claro). Las baterías externas y los estuches con batería incorporada son las más comunes, pero la mayoría de las personas no están dispuestas a llevar estos accesorios, por eso a los chicos de Energy Bionics se les ha ocurrido una mejor solución: usar un smartwatch para recargar el móvil. ¿Y cuál es el reloj que tiene la capacidad para hacer tal cosa? El nuevo Carbon, que por cierto lo están viendo en la imagen.

La energía de la batería de 800mAh del reloj puede ser utilizada para recargar nuestro smartphone, así tendremos unas tres horas de duración extra, ya sea para navegar por Internet o para hablar por ejemplo. Existen dos modelos del Carbon, pero en realidad solo uno merece ser llamado “reloj” (el de más arriba), ya que el otro se compone de un panel solar cuyo propósito está bastante claro.

Si bien el Carbon es perfecto para cuando nuestro móvil se está quedando sin batería, también puede cargar otros dispositivos que sean compatibles con la interfaz micro USB, incluyendo a Google Glass y algunas tablets por ejemplo.

Cabe mencionar que el smartwatch Carbon no está disponible aún, de hecho, recién se están juntando fondos a través de Kickstarter. Si todo sale bien, entonces el reloj estará llegando al mercado durante el mes de agosto.

Cuéntanos: ¿te parece útil este tipo de dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario