El Oppo Find 7 tendrá una cámara de 50 megapíxeles

El Oppo Find 7 tendrá una cámara de 50 megapíxeles

Si bien los smartphones nunca superarán a las cámaras fotográficas a la hora de hacer fotos, hay algunos que tienen incorporados sensores muy buenos, tan buenos como el de una cámara digital corriente de hecho (por supuesto que no existe comparación con una cámara profesional). Hasta el momento, los smartphones con mejor cámara del mercado son el Nokia 1020 y el Nokia PureView, contando ambos con sensores de 41 megapíxeles, algo fuera de lo común en el sector móvil.

Es probable que dentro de poco estos dos teléfonos pasen a ocupar el segundo lugar en lo que a cámaras respecta, ya que si un nuevo rumor es cierto, el futuro Oppo Find 7 introducirá un sensor de 50 megapíxeles. La compañía china suelen ser bastante innovadora cuando se trata de la cámara de sus móviles, pero esto ya es algo que nadie se esperaba.

Recientemente se ha filtrado una galería de fotos que supuestamente fueron tomadas usando el mencionado dispositivo. Las características de las imágenes revelan una resolución de nada menos que 8160×6120 píxeles. Se estima que cada una de las fotos pesa unos 10MB aproximadamente, así que se podrán hacer una buena idea de la calidad que poseen.

Dejando de lado la cámara, se saben muy pocas cosas sobre la tecnología del Oppo Find 7. Principalmente se habla de que llevará una pantalla Full HD y de que tendrá un procesador de ocho núcleos. Por supuesto nada de esto fue confirmado por la compañía aún, pero de seguro lo será el próximo 19 de marzo, ya que en ese día se realizará la presentación del smartphone en Beijing.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.