Milk Music: el nuevo servicio de música por Internet de Samsung

Milk Music: el nuevo servicio de música por Internet de Samsung

Hace un par de días, Samsung anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los usuarios de ciertos smartphones Galaxy. Se trata de Milk Music, que permite al público escuchar música desde 200 estaciones distintas y totalmente libres de anuncios y publicidad. En total hay un catálogo de más de 13 millones de temas que pueden ser utilizados para generar listas de reproducción, aunque también podemos crear estaciones propias con nuestras canciones favoritas y álbumes preferidos.

Como podemos ver en la imagen, Milk Music nos permite escoger el tipo de música que queremos escuchar, pero además nos muestra estaciones que solo transmiten música de un género o incluso de un subgénero en particular. Si no sabemos qué nos apetece oír, quizá debamos chequear la sección con las estaciones más populares, o bien crear una propia.

El servicio brinda la posibilidad de saltarnos hasta 6 canciones por estación y por hora, y también podemos especificar ciertas canciones que nunca queramos escuchar. Milk llevará siempre un registro de las últimas 500 canciones que hemos escuchado. Cabe destacar que el servicio no funciona sin conexión a Internet y no permite bajar música para luego escucharla cuando estemos desconectados.

De momento Milk Music está disponible únicamente en Estados Unidos y funciona solo con los siguientes dispositivos: Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 3 y Galaxy Note 2, además del Galaxy S5 cuando salga a la venta en abril.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario