Angry Birds Epic será un RPG por turnos

Angry Birds Epic será un RPG por turnos

De seguro recuerdan que hace un par de días los creadores de la franquicia Angry Birds, Rovio, lanzaron un corto video de 29 segundos para dar a conocer que están trabajando en un nuevo videojuego. Este título, que tendrá lugar durante una época medieval, será muy diferente a todos lo que la compañía ha lanzado hasta ahora, ya que se tratará de un videojuego RPG (de rol) por turnos. Pero eso no es todo, ya que además se ha confirmado que será conocido como Angry Birds Epic.

Esta vez las aves no irán al espacio y probablemente no habrá ninguna resortera/tirachinas de por medio, en lugar de eso se vestirán con atuendos de magos y caballeros. Tampoco habrá que derribar estructuras al otro lado de la pantalla ni haremos carreras de autos, ya que el estilo de juego será muy distinto. Si bien todavía no se conocen todos los detalles, la mecánica básica será similar a la de la famosa saga Final Fantasy.

Angry Birds Epic será un RPG por turnos

Pero todavía hay más para compartir: Angry Birds Epic será un videojuego gratuito y nos dará acceso a toda clase de armas, incluso podremos crear algunas propias. También se esperan varios tipos de hechizos que podrán ser usados por los magos y habrá armaduras y trajes que ayudarán a mejorar la defensa de los pájaros. Como en todo RPG, los personajes subirán de nivel cuando acumulen la suficiente experiencia, y hasta ahora solo se conocen dos de ellos: el ave roja, Red, será un caballero y el ave amarilla, Chuck, será un mago.

Recuerden que Angry Birds Epic estará disponible primero en Australia y Canadá y luego llegará al resto del globo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario