Project Aria, el smartphone de Amazon, será lanzado este año

Project Aria, el smartphone de Amazon, será lanzado este año

Los primeros rumores que decían que Amazon estaba desarrollando tablets datan de hace ya un par de años, resultando ser ciertos en su gran mayoría. También hace años que venimos encontrando noticias similares que se enfocan en un smartphone que la compañía está desarrollando. No podemos saber hasta qué punto la existencia del teléfono es verdad, pero si en algún momento es lanzado, probablemente ocurrirá en 2014.

Considerado uno de los productos más misteriosos de Amazon en los últimos años, nueva información indica que el smartphone estará llegando al mercado antes de 2015. Project Aria (no confundir con Project Ara de Google) estará disponible dentro de algunos meses en los principales mercados del mundo antes de llegar a los mercados emergentes.

Se espera que Aira (o como sea que vaya llamarse el móvil), guarde cierto parecido con las tablets Kindle Fire, y no solo a nivel de diseño, sino también de software, ya que se dice que el dispositivo llevará una versión modificada de Android. La fabricación del smartphone no correrá por parte de Amazon, ya que de eso se encargará otra firma con mayor experiencia y capacidad, y si bien todavía se ha dado a conocer ningún nombre, existe la posibilidad de que sea HTC quien se encargue de la tarea.

De momento no hay datos precisos sobre la tecnología o el hardware del teléfono, y esto puede indicar dos cosas: 1) Amazon guarda muy bien sus secretos o 2) el dispositivo no existe y todo lo que hemos visto hasta ahora es falso. Mantengamos los dedos cruzados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario