Así es el mando de la consola de Amazon

Así es el mando de la consola de Amazon

Amazon cada vez se encuentra más cerca de ingresar en el mercado de las consolas de videojuegos. Lo que están viendo en las imágenes es nada y nada menos que el mando/control de la consola de la compañía. Se trata de una especie de híbrido entre los controles de la Xbox One y la PS4, y además de permitirnos jugar también tendrá algunas funciones a nivel multimedia (fíjense en los botones inferiores) y permitirá acceder a Game Circle.

Todos los botones usuales y corrientes están presentes en este mando, aunque en una disposición un poco alterada. Tenemos los botones direccionales, los delanteros, los analógicos, los botones ABXY e incluso también algunos botones extra, como los de Android y uno para acceder al Game Circle de Amazon. Las pequeñas líneas que se ven corresponden al nivel de la batería y la conexión Bluetooth, y se trata en realidad de diminutas pantallas LED. No es un control muy bonito ni llamativo, pero recordemos que Amazon no es conocida precisamente por diseñar hardware.

Así es el mando de la consola de Amazon

Se dice que Amazon ha estado trabajando durante un largo tiempo en esta consola junto a los creadores de Kindle, Lab 126. El dispositivo estará orientado para juegos Android y tendrá un costo de $300 dólares, aunque todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

Dada la orientación de la futura consola, no tiene caso compararla con las de Sony y Microsoft, ya que estos gigantes están a años luz del resto del sector.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.