iOS 8 introducirá un nuevo centro de notificaciones y otros cambios

iOS 8 introducirá un nuevo centro de notificaciones y otros cambios

Dentro de aproximadamente 3 meses, Apple estará dando a conocer la nueva versión de su plataforma móvil, iOS. Mientras el mundo espera los detalles oficiales de iOS 8, por ahora habrá que conformarse con lo que los rumores nos traen. Durante las últimas semanas han surgido algunas novedades en torno a la nueva versión del sistema operativo, y datos recientes apuntan a que iOS 8 introducirá un nuevo centro de notificaciones simplificado, pero eso no es todo, ya que además se eliminará la aplicación Game Center.

Otra cosa que se está mejorando es la “comunicación” interna entre las distintas apps. Si por ejemplos editamos una foto en nuestro smartphone, una vez terminemos de editar la misma puede publicarse en Facebook o Instagram sin necesidad de abrir estas aplicaciones. Se sugiere además que CarPlay podrá funcionar a través de WiFi y no solo mediante el cable Lightning como ocurre actualmente.

Volviendo al tema del centro de notificaciones, parece que el de iOS 8 tendrá un diseño más simple, contando solamente con dos paneles: en uno podremos ver la listas de notificaciones de hoy y en el otro todas las previas. Actualmente existen tres paneles: uno para las de hoy, otro para todas y otro para las que no fueron vistas. Por otro lado, la funcionalidad de Game Center podría ser integrada en los juegos mismos de ahora en más, eliminando la necesidad de contar con una aplicación aparte.

iOS 8 estará introduciendo estos cambios y probablemente muchos más. A nivel de funciones nuevas todavía no hay detalles precisos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario