ATIV SE: el nuevo smartphone Windows Phone de Samsung

ATIV SE: el nuevo smartphone Windows Phone de Samsung

¿Se acuerdan del Samsung Huron? Fue aquel smartphone que mencionamos hace un tiempo que se decía que correría con Windows Phone como sistema operativo. Recientemente se ha filtrado una imagen de este dispositivo y ya podemos verlo en toda su gloria, pero eso no es todo, porque además ahora se conoce que el smartphone será llamado Samsung ATIV SE.

La primera vez que vimos algo respecto al ATIV SE fue a comienzos del mes de febrero, cuando se rumoreaba que sería presentado en el MWC 2014 junto al Galaxy S5, cosa que al final no ocurrió. Luego de algunas semanas de espera, @evleaks ha filtrado la primera imagen del dispositivo, y además parece que estará llegando al mercado dentro de poco tiempo.

Como se puede apreciar, el Samsung ATIV SE tiene algunos elementos en común con la línea Galaxy a nivel de diseño, como por ejemplo los bordes redondeados y los acabados texturizados en el frente y en la parte de atrás.

Si bien todavía se no conoce su fecha de lanzamiento oficial ni sus especificaciones, corre la voz de que su pantalla es una Full HD. El sistema operativo por supuesto será Windows Phone 8/8.1, y además contará con conectividad 4G LTE, tal como lo indica la foto de arriba.

En cuanto tengamos algún nuevo detalle sobre la tecnología del Samsung ATIV SE lo compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.