Diablo 3: Reaper of Souls, trailer de lanzamiento

Diablo 3: Reaper of Souls, trailer de lanzamiento

Como muchos gamers ya sabrán, la expansión de Diablo 3, conocida como Reaper of Souls (Segador de Almas) será lanzada en pocos días, el 25 de marzo para ser más exactos. A esta altura quizá haya algunos que todavía se están preguntando si deberían comprar el juego o bien si deberían utilizar su dinero en otra cosa. Si ese es tu caso, entonces basta con echarle un vistazo al trailer de lanzamiento de Diablo 3: Reaper Of Souls para saber si vale la pena adquirir la expansión o no.

El video está compuesto de partes de varios videos lanzados previamente, aunque también muestra algunas cosas nuevas. En el trailer se ven algunos de los nuevos poderes que estarán disponibles, se ve un nuevo tipo de personaje jugable (el Crusader) y también podremos presenciar un nuevo modo de juego, el modo Aventura, donde el jugador puede desplazarse libremente por todas las mazmorras y combatir con todos los enemigos que desee. El video incluye también unos pocos segundos de algunas batallas importantes y también nos muestra al jefe final, Malthael, aunque obviamente no se revelaron detalles sobre la trama.

Si bien algunos criticaron a Diablo 3 en un comienzo, Blizzard se ha esforzado para mejorar mucho el videojuego, y lo cierto es que la expansión Reaper of Souls se ve sumamente prometedora. ¿Valdrá la pena comprarla? Eso lo decides tú luego de ver el trailer de lanzamiento aquí abajo:

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para Reaper of Souls?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario