El lanzamiento del Galaxy S5 podría retrasarse

El lanzamiento del Galaxy S5 podría retrasarse

El nuevo smartphone de gama alta de Samsung, el Galaxy S5, está programado para llegar al mercado el mes que viene… siempre y cuando todo salga según los planes, por supuesto. Sucede que su lanzamiento podría verse un poco retrasado debido a un pequeño problema con uno de sus componentes más importantes: la cámara. Según un sitio de noticias de Corea del Sur, parece que Samsung tiene algunos problemas con el ensamblado de la cámara del dispositivo, ya que no puede encontrar una forma de colocar sus componentes sin que los lentes resulten dañados.

El modulo de los lentes está compuesto de seis partes y a su vez es solo una parte más de la cámara en sí. El problema es que si bien la cantidad de partes ha aumentado, el grosor no ha disminuido, y esto es una situación comprometedora ya que el modulo entero cuenta con un espacio muy reducido. Si tratan de forzar las partes, entonces los lentes podrían dañarse o quedar mal enfocados.

Parece que los ingenieros de Samsung se encuentran trabajando muy de cerca en el caso e incluso han visitado las fabricas donde los componentes son creados. Si la situación persiste, entonces es probable que el Galaxy S5 no esté listo para su fecha de lanzamiento, que de seguro recuerdan que será el próximo 11 de abril.

¿Crees que el S5 estará listo para la fecha programada o tendrá que ser retrasado?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.