Adiós a Twitter #Music

Adiós a Twitter #Music

Twitter #Music es probablemente uno de los mayores fracasos del portal del pájaro azul. El servicio nunca logró llamar la atención del publicó, ni siquiera inmediatamente después de su lanzamiento. El equipo de We Are Hunted fue el encargado de crear Twitter #Music, que brinda al usuario un nuevo método para descubrir música de todo tipo y se basa en los artistas que generan más repercusión en la red de microblogging. El desarrollo de la app de iOS fue detenido hace varios meses, pero eso no es todo, ya que se acaba de anunciar que Twitter #Music ya no estará disponible oficialmente en la App Store.

Aquellos usuarios que tengan la aplicación instalada en su dispositivo iOS podrán usarla solo hasta el 18 de abril, ya que luego el servicio dejará de funcionar en forma definitiva. Parece que Twitter finalmente se ha dado cuenta de que #Music no estaba teniendo éxito y no era del interés del publico. Aún así, la compañía ya está pensando en otros proyectos similares, por lo tanto es evidente que no piensa desvincularse del mundo de la música con facilidad.

En el mercado ya existen diversas aplicaciones para descubrir nueva música y es evidente que Twitter #Music no fue capaz de hacerles frente.

Cuéntanos: ¿cómo crees que será el próximo servicio de Twitter orientado al sector musical de Internet?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.