Mozilla ya tiene nuevo CEO

Mozilla ya tiene nuevo CEO

Brendan Eich, cofundador de Mozilla, acaba de ser elegido por la junta directiva de la compañía como el nuevo CEO que se encargará de tomar las decisiones más importantes. Eich es conocido por haber sido el desarrollador original de JavaScript cuando trabajaba para Netscape en la década de los 90s, y ahora está tomando el puesto que dejó Gary Kovacs hace aproximadamente un año cuando anunció su retiro. La mayor prioridad del nuevo CEO en estos momentos es el desarrollo de Firefox como sistema operativo móvil, según declaró.

Li Gong, uno de los desarrolladores principales de Firefox OS, ahora ha pasado a ocupar el puesto de COO, que hasta hace poco pertenecía a Jay Sullivan. Eich ha indicado que los usuarios no son solamente la inspiración de la compañía para seguir adelante, sino que además son una importante fuente de ayuda para ellos a la hora de continuar el desarrollo de su plataforma o de su navegador.

Mitchell Baker, cofundadora de Mozilla, continuará cumpliendo con su rol de ejecutiva, y ha declarado que Eich es uno de los elementos gracias a los cuales la firma ha logrado tener éxito a lo largo de su historia. La antigua CEO se mostró muy contenta con esta nueva elección de la junta y con el estado de Mozilla en general.

Recordemos que Mozilla prometió el lanzamiento de smartphones de apenas $25 dólares, así que esperamos que el nuevo CEO Brendan Eich pueda cumplir esa promesa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario