Anunciado el HTC One M8

Anunciado el HTC One M8

La espera ha sido larga, pero el nuevo miembro de la familia HTC One ya está aquí, y por supuesto se trata del HTC One M8. La compañía taiwanesa finalmente ha anunciado su nuevo smartphone insignia para 2014. Si bien el M8 puede ser bastante parecido al M7, en realidad la mayoría de los cambios están por dentro. Los cambios externos son muy pocos: los bordes están más redondeados, es un poco más largo en sentido vertical y en la parte de atrás incorpora una cámara adicional.

Anunciado el HTC One M82

Las verdaderas mejoras y la tecnología del One M8 se encuentran bajo la carcasa: el smartphone viene con el poderoso chip Snapdragon 801 de Qualcomm, un quad-core que corre a 2.3GHz y que está acompañado por una GPU Adreno 330. La cantidad de memoria RAM sigue siendo de 2GB y a nivel de memoria interna estará disponible con 16GB y 32GB, aunque podremos expandirla utilizando una tarjeta microSD. El sistema operativo del M8 será el nuevo Android 4.4.2 KitKat.

Anunciado el HTC One M8

La pantalla del teléfono es un poco mayor, las 4,7 pulgadas ahora se han convertido en 5 pulgadas, aunque la resolución Full HD permanece intacta, lo cual significa que hay una ligera perdida en densidad de píxeles, pero la diferencia casi no es apreciable. La cámara Ultra Pixel de 4 megapíxeles no fue mejorada, pero a ella se ha sumado otra de 4 megapíxeles, así que el nuevo HTC One va a tener dos cámaras en la parte de atrás. La cámara frontal sí es mejor que la anterior y ahora tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El HTC One M8 de 16GB ya puede ser reservado en algunos países. Su precio sin contrato es de $650 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.