Más detalles del Google I/O 2014

Más detalles del Google IO 2014

Si estabas esperando con ansias alguna novedad sobre el Google I/O 2014, entonces sigue leyendo. El más popular evento anual de la compañía del buscador tendrá lugar entre los días 25 y 26 del mes de junio en esta ocasión, algo que fue anunciado hace un tiempo. Ahora Google ha dado a conocer que ya está disponible el sitio web para el I/O 2014, pero eso no es todo, porque también se ha anunciado la fecha de disponibilidad de las entradas. Recordemos que en ocasiones anteriores el gigante de Internet ya presentó dispositivos Nexus, Chromebooks, actualizaciones para Android y servicios en este evento.

Si queremos estar en el Google I/O 2014, entonces podremos registrarnos entre los días 8 y 10 de abril. Dado que las entradas son limitadas, quienes se registren a tiempo tendrán derecho a entrar en el sorteo para poder comprar un ticket. El precio del pase común es de $1000 dólares, pero los estudiantes pueden obtener descuentos de hasta $700 dólares, lo cual reduce el costo significativamente.

Tal como ha sucedido en otros años, el discurso inicial y algunas charlas importantes estarán disponible para ser vistas desde todo el mundo vía streaming. Más detalles sobre la conferencia y las presentaciones que se realizarán se darán a conocer dentro de poco, según comunicó Google.

Cuéntanos: ¿tienes planer para ir al Google I/O 2014?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario