Wave: el nuevo rival directo de Find My Friends

Wave

Wave es una nueva app creada por españoles que tiene como objetivo ayudarte a compartir tu localización geográfica. ¿Qué quiere decir esto? Que estás frente al nuevo rival de Find My Friends, la popular app de la Appstore. Aunque a diferencia de esta última, tiene tres aspectos claves a destacar:

  1. Privacidad como punto más importante.
  2. Es Multiplataforma
  3. Y 100% desarrollada en Madrid (España).

La privacidad es lo más importante en cualquier App, y en el caso de Wave tu eres el que escoge cuanto tiempo deseas compartir tu ubicación geográfica  (puede ser entre 15 minutos y 12 horas, aunque es un aspecto que puedes modificar cuando desees). Esta es una gran diferencia con Find My Friends, que una vez que concedes acceso ya te permite saber la localización para siempre.

wave2

¿Qué diferencias tiene por ejemplo con compartir la ubicación por WhatsApp?

A diferencia de WhatsApp, con Wave podrás ver la ubicación en tiempo real, mientras estás en movimiento, cosa que no sucede con WhatsApp.

Aquí te mostramos varios ejemplos prácticos para que veas cuán útil es esta app:

Si pasas a recoger a alguien con tu coche por determinados lugares, podrás saber cuando está por llegar al mismo y no tendrás que estar impaciente ante la espera, o tampoco sonarle el teléfono para avisarle que estás en el punto de encuentro. Con Wave podrás ver en tiempo real cuando se está acercando al coche, a qué distancia y demás.

Vas de paseo con tu familia a una feria gigante, y tus hijos se pierden en ella, con Wave podrías localizarlos enseguida y sin ponerte nervioso de que se han perdido, podrías ir directo hacia ellos en pocos minutos.

Como lo vemos desde aquí y sin dar más vuelta al asunto, Wave es una aplicación que nos permite unir a las personas en la vida cotidiana, sin esperas, en tiempo real y permitiéndote tener control de las situaciones en todo momento. ¿Sabes qué es lo mejor? Es 100% gratuita y puedes descargarla desde  aquí


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.